FLORENCIA

Al igual que la semana pasada, contamos en nuestra galería “Estrellas de Moto Fashion” con otra modelo argentina, igual de bella pero con un perfil diferente, y posando con una motocicleta también de un perfil diferente. Se trata de Florencia Robles, quien con una imponente estatura desfiló en las pasarelas de la edición de Expo Moto 2018, lo último de la moda en equipos de seguridad y lo más sensual de la lencería fina de nuestra marca patrocinadora, causando revuelo ante los ojos de los amantes de la motocicleta y la belleza femenina, que asisten asiduamente al salón de motociclismo por excelencia para conocer la vanguardia en motocicletas y equipos.

Florencia desarrollo su producción fotográfica en la modalidad de Enduro, gozando junto a una Yamaha YZ250 X, una máquina Off Road tan estilizada como ella.

El primer modelo de la serie YZ salió a la luz en 1987, lo que significa que Yamaha tiene ya 34 años de experiencia mejorando cada vez más esta motocicleta.

Su propulsor es un motor monocilíndrico de 2 tiempos con 249 cc, válvula de potencia y arranque eléctrico. Está refrigerado por líquido y cuenta con una transmisión por cadena con 5 velocidades.

Para eficientar su desempeño en las rutas sinuosas, su peso es de tan solo 229 kg incluyendo líquidos, y la altura de su asiento es de 970 mm, lo que combina a la perfección con la estatura de Florencia.

Su suspensión delantera está diseñada a base de un horquilla invertida ”Speed-sensitive system” totalmente ajustable, mientras que la trasera tiene un amortiguador único kyb, ajustable también.

En cuanto a su sistema de frenos, el delantero cuenta con un monodisco de 270 mm, y el trasero con otro de 245 mm, ambos hidráulicos.

Sus rines portan neumáticos Dunlop AT81F, lo que entre otros tantos factores, hacen de la YZ250 X una eficiente unidad para remontar sierras y cualquier tipo de camino que se te ponga enfrente, respaldadas todas estas prestaciones por la excelente calidad de la marca japonesa, que presentó este modelo en la edición de EXPO MOTO en aquella memorable ocasión.

Te dejamos disfrutando de esta galería en la que Florencia se divierte con la sensacional Yamaha que le sirve de escenografía para lucirse en todo su esplendor.