Escríbenos a info@motociclo.com.mx
instagram expo moto
twitter expomoto
facebook expomoto

 

newsletter 154

buen fin

 MOTOWEEK

 

banner Patrocinadores 

 
Del mundo, para EXPO MOTO.
V-Strom 650XT ABS 2016.

Más versátil, más aventurera, la V-Strom 650XT ABS

llegará para impactarte del 19 al 22 de este mes a World Trade Center para ampliar tus perspectivas de aventura, con un estilo y un equipo que mejora tangiblemente su desempeño.

Cuenta co un distintivo frente aerodinámica con doble faro halógeno y con ductos en la salpicadera que conducen el aire de una manera óptima hacia el radiador para mejorar el enfriamiento.

Sus rines de aluminio de rayos absorbe los impactos eficientemente a bajas y altas velocidades mejorando la maniobrabilidad incluso en off-road.

La ergonomía de la V-Strom es bien conocida por lo que la posición de conducción es excelente para largos trayectos.  Su motor bicilíndrico en V a 90º le brinda una gran potencia.

Te extendemos una cordial invitación para visitar el stand de SUZUKI en el marco de la décimo sexta edición de EXPO MOTO y palpar esta estupenda trail y hacer de tu aventura, un disfrute.

Desde la industrial ciudad de Uberlandia, Brasil, una estilizada modelo se apunta en las pasarelas de MOTO FASHION en el marco de la Décimo Sexta edición de EXPO MOTO.

Renata Schiavinato, de 1.77 mts. de estatura, cuenta con una sofisticada personalidad y es la undécima modelo oficial que se presenta para participar en las pasarelas de MOTO FASHION; en su producción modela una espectacular SUZUKI GSXR 600 y porta un pantalón marca HELD modelo Cracker Jane de Schubert Motorrad, un casco NOLAN N44 y unas botas Forma Ice Pro Flow de Accesorios DESA, así como una atractiva Chamarra Levante Ladies de Rev’it. con tonos gris con negro de iMoto.  Todos estos productos los podrás adquirir del 19 al 22 de este mes en WTC en el marco de EXPO MOTO.

La estilizada brasileña es otra de las candidatas potenciales para obtener el titulo, una de las tres motocicletas PULSAR NS200 de Bajaj, un reloj NIVADA y varios premios más de las marcas patrocinadoras.

Disfruta de la sensual galería completa de Renata Schiavinato en la sección de MODA de este tu Newssletter.

 
Suzuki también celebra el buen fin.

No te quedes fuera y aprovechas las promociones y descuentos que tenemos disponibles para ti del 03 al 18 de noviembre.

Para más informes: www.suzuki.com.mx

Se parte de la nueva experiencia PULSAR.

BAJAJ te invita este próximo Jueves 12 a la segunda fiesta PULSAR MOTONIGHT. Si lo deseas, puedes registrarte directamente en www.pulsarmotonight.com y recibir tu clave.

mapa pulsar

ubicanos

Del 19 al 22 de Noviembre en el WTC.

ACC PARTS se hace presente una vez más en Expo Moto, apoyando a “Motocenter”, uno de sus distribuidores. Te invitamos al stand 179 para que conozcas nuestra gran variedad de artículos en equipaje, ergonomía, seguridad, estilo y funcionalidad.

Definitivamente, Motociclismo es Altruismo...
Gran Rodada Expo Moto 2015.

Motociclo fue testigo de cada uno de los emotivos momentos que se vivieron en el Auditorio Nacional, punto de reunión y de partida de una gran comunidad motociclista y amantes de la convivencia. Ayer domingo, no sólo disfrutamos de esta pasión, bajo las frases “Échale kilos a tu Moto” y  “Rueda por una noble causa”, también los asistentes se mostraron muy solidarios con esta labor altruista que consistió en  llevar kilos de comida para los niños más necesitados.

La cita fue a las 10:00 a.m. hora en que los asistentes comenzaron a llegar con kilos de arroz, frijol y diversos alimentos que eran canjeados por cupones para llevarse, por medio de una trivia, una sensacional motocicleta Pulsar 200 NS de Bajaj.  La fila de donadores no cesó hasta las 11:30 a.m. dio inició la rodada, encabezada por un grupo de poderosas Hondas y posteriormente por el director de Expo Moto, Francisco Igartúa que rodaba en una Suzuki V-Strom, acompañado de los principales motoclubes y de una impresionante gama de motocicletas de diversas cilindradas y modalidades.

Todas las marcas se hicieron presentes en una atractiva ruta por la ciudad; la emoción y energía se podía sentir a  flor de piel.  Los espectadores  en las calles no podían dejar de admirar y tomar fotografías a este gran desfile en el que  indiscutiblemente se podía respirar la euforia de cada participante, apoyados por un gran dispositivo de tránsito quienes ponían orden a la ruta establecida.

El recorrido terminó en el Parque México, donde  los miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de un buen ambiente y sobretodo de la entrega de premios por parte de algunos de nuestros patrocinadores, cascos de Yamaha Eje Central, una chamarra de piel de Volcano, lentes de sol de Eagle Polars y playeras y varios premios más, pero quien se llevó el evento fue el  ganador de la motocicleta Pulsar 200NS,  Edgar Isidro Arellano Peñuelas, quien recibió las llaves de manos del actor Imanol Landeta, quien fue parte del evento.

Para finalizar con broche de oro, el objetivo principal se logró, llegando a la meta de dos y media toneladas de comida; el director de Expo Moto hizo entrega de la donación a Raúl López Flores, representante de la dirección ejecutiva de asistencia alimentaria del DIF.

“Motociclismo el altruismo” fue el slogan oficial de este impactante evento, que año con año nos sigue sorprendiendo al romper el record y ayudando a quien más lo necesita. 

Por: Abril Lizárraga.

 
Jorge Lorenzo se adjudica el título de Campéon del Mundo en la final de MotoGP en Valencia, Rossi, subcampeón.

Después de 18 rondas del campeonato, el piloto español pone en alto el nombre de Yamaha al entrar a la meta en primero, seguido por Marc Márquez y Dani Pedrosa en tercero, ambos pilotos del Repsol Honda, adjudicándose el Campeonato del Mundo.

Lorenzo quedó cinco puntos, (con 330) arriba de Valentino Rossi, (325), quien con el Movistar Yamaha MotoGP finalizaba en un bien logrado cuarto lugar, ya que en la primera vuelta rodaba en el décimo quinto puesto, logrando remontar vuelta tras vuelta de una manera impresionante y de esta manera lograr el subcampeonato, entrando a once segundos de Pedrosa.

El cuadro de los diez pilotos más veloces en la final fueron: Pol Espargaró del Monster Yamaha Tech 3, Bradley Smith con Monster Yamaha Tech 3), Andrea Dovizioso con el Ducati Team, Aleix Espargaró del Team Suzuki Ecstar MotoGP y Danilo Petrucci  del Octo Pramac Racing.

Iannone sufrió una caída en el inicio. Márquez en un momento se perfiló a la primera posición pero no pudo aguantar el ritmo de Lorenzo quien desde la salida punteó, además de tener a Pedrosa tras su rueda, quedando en tercero de la general con 242 puntos.

El tercer lugar del piloto español, Dani Pedrosa, le permite sumar su podio número 100 en su gran trayectoria.  Otro piloto español que hizo un gran papel fue Maverick Viñales  que peleó dignamente con el Team Suzuki Ecstar MotoGP y que terminó en el undécimo.

En la categoría Open, Barberá se llevó el título, cinco puntos arriba de Loris Baz del Forward Racing).

Jorge Lorenzo, feliz por su logro comentó: “Ha sido una de las carreras más duras, por no decir la más, de mi vida. Había mucha presión y mucha tensión desde la primera curva pero he intentado ir al limite como hago habitualmente. En las primeras vueltas con el neumático nuevo he hecho todo lo que podía. Luego he tenido algunos problemas con el neumático trasero, especialmente el lado derecho así que la moto se ha empezado a mover bastante. Ha sido complicado mantener buenos ritmos, era difícil ver la pizarra en la mitad de las vueltas. He dado todo lo que tenía desde el principio hasta el final. He podido ver como Marc y Dani recuperaban así que me he dicho a mí mismo que tenía que seguir empujando al máximo. El esfuerzo ha sido enorme y ahora puedo decir que soy cinco veces campeón del mundo, tres en MotoGP. Es increíble y tenemos que disfrutarlo esta tarde, esta noche, esta semana. Esto es complicado de conseguir y será difícil repetirlo”.

Por un lado nos entristece que haya finalizado este gran serial de la categoría reina, lleno de emociones y adrenalina. No nos queda más que esperar a marzo del 2016 para empezar a dar seguimiento a la temporada que dará inicio con el Gran Premio de Qatar, en el Circuito Internacional de Losail.

Puebla se viste de fiesta con la Semifinal del MEXBIKE.

 

No te la pierdas el próximo domingo 15 en Amozoc.

Nuevo calendario 2016 para el campeonato mundial MXGP de Motocross.

FECHA                                 GRAN PREMIO                   SEDE

27 de febrero (sábado)           QATAR                                 Losail

06 de marzo                         TAILANDIA (TBC)                   Suphan Buri

13 de marzo                         MALASIA                              Sepang

28 de marzo (lunes)               EUROPA                               Valkenswaard

10 de abril                            ARGENTINA                          Neuquén

17 de abril                            MEXICO                               León

01 de mayo                          LETONIA                              Kegums

08 de mayo                          ALEMANIA                            Teutschenthal

15 de mayo                          Trentino                               Pietramurata

29 de mayo                          TBA                                     Tba

5 de junio                             FRANCIA                              St-Jean-d´Angély

19 de junio                           GRAN BRETAÑA                      Cuenca Matterley

26 de junio                           ITALIA                                  Mantova

24 de julio                            REPÚBLICA CHECA                   Loket

31 de julio                            BÉLGICA (TBC)                       Lommel

07 de agosto                         SUIZA                                   Frauenfeld - Gachnang

28 de agosto                        PAÍSES BAJOS                          Assen

03 de septiembre                  AMERICAS                               Charlotte Motor Speedway

11 de septiembre                  EE.UU.                                    Glen Helen

AÚN NADA PARA NADIE EN MEXBIKE SERIES

Después de ocho fechas aún no hay nada decidido en MexBike Series y cualquiera de los punteros puede ser campeón, esto no es nuevo en este serial ya que el año pasado cinco pilotos se repartieron las tres primeras posiciones  con dos empates lo que representó todo un récord hasta para el motociclismo internacional.

Aparte de Alain Escobedo que ya tomó alguna ventaja los demás pilotos están muy cerca entre sí, diferencias en algunos casos tres puntos los separan creando una atmósfera de emoción para las dos últimas etapas que serán con todo en busca del campeonato 2015 de MexBike Series de la Super Copa Telcel.

MEXBIKES

Contabilizando 100 puntos al primer lugar se ve que la estrategia va a ser dominante en el Amozoc de Puebla y el Hermanos Rodríguez del Distrito Federal. En Puebla el restrictor de conos en la ‘peraltada’ ha cumplido su función que es la de evitar algún accidente en esta curva ciega y ha permitido que todos los pilotos finalicen la carrera en la misma vuelta. Además de que el rebase en abanico frente a las tribunas ha abonado al espectáculo que con toda esta combinación de factores hace de la novena etapa una fecha que nadie se debe de perder.

Acompaña en Puebla a tus ídolos del motociclismo de velocidad, asiste al autódromo de Amozoc y síguelos en Twitter @MexBike. Hacia el fin de la temporada la emoción aumente y junto con los pilotos más rápidos de México tu puedes seguir #ReinventandoElMotociclismo. 

 
Yamaha: el futuro en tres ruedas.

La inclinación sobre las motocicletas de tres ruedas es probablemente la ruta que varias marcas están tomando o considerando tomar.

El caso más reciente es el de Yamaha, que en el Tokyo Motor Show de Japón, presentó la deportiva MWT-9 de tres cilindros y 850 centímetros cúbicos.

yamaha 3 ruedas

Apodada “Maestra de las Curvas” en torno a las ruedas delanteras duales que aumentan la tracción de la máquina. Cada llanta es mantenida individualmente por una descarga independiente que trabaja en simbiosis con las otras, así como con la carretera.

La Maestra de las Curvas cuenta con tres cilindros en línea, inyección de combustible y un motor refrigerado por líquido de 4 tiempos DOHC.

Una vez más, Yamaha ha dicho: "El rendimiento en las curvas es excepcional, esto es proporcionado por las ruedas delanteras individuales y el ángulo de inclinación lateral maximizado por las horquillas de suspensión delanteras colocadas hacia afuera que permiten un alto nivel de rendimiento”.

Viendo las imágenes podemos constatar que Yamaha ha recorrido un largo camino desde su fantástico concepto de cuatro ruedas desde 2007, la Tesseract, por lo que esto parece ser sólo el comienzo para el fabricante japonés.

yamaha 3 ruedas 2

Esta es la segunda entrega de tres ruedas de la marca japonesa, no podemos olvidar la increíble Tricity presentada al mercado recientemente.

Ya sea que ames las tres ruedas o las desprecies, esto es lo que posiblemente vamos a ver en un futuro próximo. Pero si todavía no te convences, te invitamos a ver el próximo video. 

Bajaj Avenger, “Custom para sentirse como un Dios”.

Bajaj es una marca hindú que se ha posicionado de manera sólida y vertiginosa en el mercado mexicano.

La razón de esto, es quizá su calidad a precios accesibles, pero algo muy cierto es que la variedad de sus modelos ha sido parte de este éxito.

Hace poco, MOTOCICLO tuvo la oportunidad de cubrir el lanzamiento de la nueva gama Pulsar, la RS y la AS, pero un modelo que verdaderamente vale la pena mencionar es la Avenger.

BAJAJ AVENGER

La Avenger cuenta con dos modelos, Avenger Street y el Avenger Cuiser. Ambos comparten la misma base, aunque la Avenger Cruiser cuenta con llantas radiales clásicas, añade cromados adicionales,  incluye un asiento biplaza con respaldo más cómodo para el pasajero, el manillar es más alto y el parabrisas más grande.

En cambio, la Street, visualmente cuenta con vinilos más llamativos, llantas de 17 y 15 pulgadas respectivamente, en general aporta un look mucho más urbano.

Ambos modelos cuentan con un motor monocilíndrico DTS-i de 220 cc y refrigeración líquida con 17,5 Nm de par máximo a 7,500 rpm y 19,03 CV de potencia de 8,400 rpm.

De igual manera, tanto la Street como la Cruiser vienen con freno de disco de 260 mm en el eje delantero  y freno trasero de tambor, doble amortiguadores trasero, asiento a 801 mm para la Street y 806 mm para la Cruiser y horquilla telescópica.

BAJAJ AVENGER 2

El lema de la Avenger es “una custom para sentirse como un Dios” ya que para Bajaj, es precisamente lo que vas a sentir al momento de rodar en cualquiera de las versiones de la nueva Avenger.

Te invitamos a disfrutar del siguiente video en el que se muestra la flamante Bajaj Avenger.

sdvj

 
El Club de Motos Antiguas de México se prepara para el montaje del tradicional Museo para recibir a los visitantes de EXPO MOTO y celebra gustoso su Décimo Quinto Aniversario.

En un día soleado y primer sábado de mes, como tradicionalmente se reúnen en el entorno del bosque de Chapultepec, el Club de Motos Antiguas celebró su aniversario número XV en una grata convivencia rodeados de espectaculares máquinas de antaño.

El club se prepara entusiastamente para presentar sus unidades de colección, algunas totalmente originales y otras impecablemente restauradas para contender por el “Galardón a la Elegancia”, presea que se otorga ininterrumpidamente en EXPO MOTO desde hace quince años.

clubmotosAntiguas

El corte del pastel tuvo un significado muy especial ya que el cuchillo fue tomado por varios de los pilares del Club, entre ellos, su presidente, el Arq. Uriel Müller Gmora, el Físico Roger Magar, J. Eduardo Veraza Mendoza, el Ing. Raúl García Buenrostro y Claudia E. Galera Noriega, por lo que EXPO MOTO se sintió muy honrado ya que Alejandra Murray H. fue integrada a este emotivo acto en representación del evento.

Nuestras más sinceras felicitaciones al Club por su aniversario y le deseamos que siga creciendo como hasta ahora fomentando ese gusto por las marcas que hicieron la historia de nuestra pasión.

MOTOCICLO tuvo el agrado de ser parte de esta celebración y EXPO MOTO presente para extender una cordial invitación a su tradicional rodada “Échale Kilos a tu Moto”.

Si tu eres un afortunado poseedor de una motocicleta antigua, digna de ser exhibida en el Museo, todavía es tiempo de apuntarla, contacta a Uriel Müller, presidente del Club de Motos Antiguas de México en: urimuller@hotmail.com 

O con Raúl García, Secretario del Club:  insight_g@yahoo.com.mx

 
El mecánico casero, Hans Trunkenpolz.

Nacido en el año 1909 en Austria, rodeado de grasa y engranes, Trunkenpolz creció fascinado por la mecánica y la maquinaria, era su entorno  familiar; venía siendo una herencia directa de su abuelo Wenzel Trunkenpolz, quien poseía un taller de equipos agrícolas.  El primer empleo que tuvo fue como ayudante en el taller mecánico de su tío más cercano, posterior a ello, se forjó profesionalmente como mecánico de motores y fue ahí cuando se percató que llevaba gasolina corriendo por sus venas.  Al poco tiempo, Hans ya estaba compitiendo en carreras de motos y convirtiéndose en un exitoso piloto en pista de tierra.  

En 1934, se trasladó hacia Mattighofen para independizarse y abrir un taller de coches y motos. Durante ese mismo año, por su desempeño y clientes satisfechos, Trunkenpolz ganó el certificado Craftsman como mecánico especialista de motores. El taller fue prosperando y por consiguiente, este mismo le exigía un poco más, así que decidió asociarse con la antigua marca de motocicletas DKW para comercializarla en su establecimiento; Trunkenpolz aprendió el estado de la mecánica de esos potentes motores y construyó el suyo propio, una máquina de dos tiempos poniéndolo en uno de los más altos niveles. Mientras tanto en 1938, la compañía se había extendido ya con cinco empleados además de Trunkenpolz.

Cuando todo parecía ir muy bien, lo enlistan obligatoriamente en el servicio militar y su esposa Elisabeth queda a cargo de la administración. Para el 43, es liberado con la orden oficial para reparar camiones y motores para la milicia. Al igual que en los primeros años, la compañía de la Trunkenpolz  se centró en la reparación de vehículos, pero para entonces Hans emplea a 35 personas más y la empresa evoluciona rápidamente en uno de los mayores talleres de reparación en la Alta Austria. Los daños de la guerra en las motocicletas eran bastos, sin embargo no había muchas opciones de fabricantes de piezas ni repuestos, fue ahí cuando Trunkenpolz hizo de la necesidad una virtud y fabrica las piezas de repuesto más necesitadas con mayor urgencia en su propia empresa.

A finales de la guerra, su establecimiento ya era especialista en la fabricación de partes y por la misma necesidad, Hans incrementa su planta de empleados para darse a basto.

La crisis económica que vivía el país en los 50, propiciaba que sólo unas pocas personas podían darse el lujo adquirir un automóvil, por lo tanto Trunkenpolz decide desarrollar una motocicleta económica y ligera. Como distribuidor DKW obtuvo amplia experiencia en el negocio de las dos ruedas en el período anterior a la guerra. Los términos se establecieron rápidamente - debe ser una "moto de verdad" con estribos, sin la unidad de pedal conocida en las bicicletas motorizadas. El motor Rotax 98cc parecía ser la elección perfecta para la pequeña ciudad, la motocicleta R100 fue hecha con piezas caseras. En 1953 la motocicleta fue presentada al público bajo las siglas "KTM", lo cual significaba: Kraftfahrzeuge Trunkenpolz Mattighofen.

En 1953, el empresario Franco Prida se convirtió en el principal accionista de la empresa, que luego pasó a llamarse Kronreif y Trunkenpolz Mattighofen. KTM comenzó la producción en serie de la R100 en 1954, con una reducción a 20 empleados.

El primer título de la compañía en competencias se ganó poco después en el Campeonato Nacional Austríaco de 1954, en la categoría 125cc. KTM apareció por primera vez en el International Six Days Enduro en 1956 donde Egon Dornauer conquistó una medalla de oro. Las carreras continuaron siendo un campo de pruebas fértil para la tecnología de producción. La siguiente en la línea de montaje fue la primer scooter de la compañía, la Mirabell. A medida que la compañía continuó su expansión, la plantilla asciende a 400 empleados en 1971, cuarenta años después de su fundación, KTM estaba ofreciendo 42 modelos diferentes.

En 1955 se desarrolló el modelo de 125cc de Turismo. En 1957 KTM construyó la primera motocicleta deportiva Trophy 125cc. El primer ciclomotor de KTM, llamado Mecky fue lanzado en 1957, seguido por Ponny I en 1960 y Ponny II en 1962. La década de los 60 vio el comienzo de la producción de bicicletas. Al mismo tiempo, KTM también fue capaz de producir motocicletas para la industria de las carreras.

Para el año 1962 Trunkenpolz muere de un ataque al corazón y su hijo Erich Trunkenpolz se hace cargo de la gestión de la empresa. El nombre fue cambiado nuevamente a Kraftfahrzeug Trunkenpolz Mattighofen. En ese momento, KTM tenía unos 180 empleados y una facturación que representaría €3,5 millones.

Con el ingenio y la fabricación cacera que Hans Trunkenpolz le dio a las motocicletas, se forjó una de las marcas más representativas en las unidades de competencia y sin duda alguna, ha dejado un legado que lleva perseverancia en cada una de sus letras.

No te pierdas en nuestras próximas  ediciones de MOTOCICLO, la historia de las personalidades que sobresalen en el mundo de la motocicleta gracias a su pasión y desempeño.

 
Renata Schiavinato, una bella garota más que desfilará en las pasarelas de MOTO FASHION en el marco de EXPO MOTO del 19 al 22 de noviembre.

Entra a la galería fotográfica de esta sensual brasileña, la undécima candidata que se presenta oficialmente y quien en su producción luce varios modelos de la atractiva línea de relojes NIVADA.

Renata también se perfila como ganadora del titulo, así como de una de las tres motocicletas PULSAR NS200 de Bajaj, un reloj NIVADA, y varios premios más de las marcas patrocinadoras.

 
TOUR POR NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda /* Extensión por la isla del norte.

Glaciares, volcanes, palmeras y excelentes carreteras son algunas de las cosas que verás en este Moto Tour por Nueva Zelanda.

¡Este viaje hará que volar hasta el otro lado del planeta valga toda la pena! Esta tierra es conocida como uno de los lugares más hermosos del mundo ya que ofrece todo lo que podrás esperar en el destino de tus vacaciones.

Nueva Zelanda es tan abundante como majestuosa, alberga montañas, masas de hielo, asombrosas costas, playas, bosques lluviosos y manantiales. Es el hogar de una interesante cultura indígena y la gente más amigable que puedas imaginar. También ofrece un amplio rango de las actividades más extremas como “heli-biking”, “bungee” y “jetboating”. Pero lo más importante es que este lugar es un paraíso para todo motociclista ya que las carreteras están en excelente estado, vacías y sobre todo son magnificas.

Este moto tour te permitirá experimentar todos los deleites de Nueva Zelanda. La torre del cielo en Auckland, las aguas termales de Rotorua, el sector de arte en Napier, museos, tiendas y restaurantes en Wellington. El estrecho de cook, la carretera “Queen Charlotte”, la costa oeste, la capital Queenstown, el maravilloso fiordo de Milford Sound y el monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda, que te dejará sin aliento al mirarla.

Será un viaje de sueños que sin duda te dejará enamorado de esta tierra inigualable.

LO DESTACADO DEL VIAJE:

El glaciar Fox, Wellington, Queenstown, la costa oeste, Rotorua, Lago Wanaka, Lago Pukaki, monte Cook y mucho más.

 

FECHAS DE PRÓXIMOS VIAJES:

2016

Del 18 al 31 de enero                   

Del 07 al 20 de noviembre           

2017

Del 16 al 29 de enero                   

Del 12 al 25 de noviembre           

 

ITINERARIO:

14 días totales de viaje.

12 días de andar en moto.

Día 1

Llegada a Christchurch

Día 2

Christchurch - Twizel

Día 3

Twizel - Te Anau

Día 4

Te Anau - Queenstown

Día 5

Queenstown

Día 6

Queenstown - Glaciar Fox

Día 7

Fox Glacier - Punakaiki

Día 8

Punakaiki - Nelson/Motueka

Día 9

Nelson/Motueka - Wellington

Día 10

Wellington

Día 11

Wellington - Napier

Día 12

Napier - Rotorua

Día 13

Rotorua - Auckland

Día 14

Salida de Auckland

 

* Extensión opcional por la isla del norte.

Día 14

Auckland

Día 15

Auckland - Pauanui

Día 16

Pauanui - Whangarei

Día 17

Whangarei - Kaitaia

Día 18

Kaitaia – Bahía del Cable

Día 19

Bahía del Cable - Russell

Día 20

Russell - Auckland

Día 21

Salida de Auckland

 

 

MARCAS DE MOTOS DISPONIBLES PARA EL VIAJE:

BMW, TRIUMPH y SUZUKI.

Encuentra toda la información de este Moto tour aquí:    

http://www.boxer-roadadventure.com/#!tour-nueva-zelanda/clsi

Te invitamos a visitar nuestro sitio web con muchas más opciones de viajes:

 www.boxer-roadadventure.com

Ahí podrás descargar el catalogo digital 2016- 2017 de viajes en formato PDF.

Organizamos tours a medida para grupos; dinos a dónde quieres ir, qué moto quieres, cuántos días y te preparamos ¡el viaje de tus sueños!

Para envió del catálogo, informes o contratación, estamos a tus órdenes:

info@boxer-roadadventure.com

tel. (55) 12533790 al 98. 

vota

 

bannermnim

Noticias, novedades, concursos y mucho más. Tu seguridad está de moda, mantente al día en
Tuiteamos las últimas novedades del mundo del motociclismo Las mejores fotos de las bellezas Moto Fashion
 

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo, contiene información exclusivamente dirigida a su destinatario. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia a informacion@expomoto.com.mx Al mismo tiempo EXPO MOTO le recuerda que sus datos forman o formarán parte de un fichero registrado, propiedad de la EXPO MOTO. Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación a estos datos que deberá ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente citada.
Expo Moto es una marca registrada. Los logotipos de patrocinadores fueron proporcionados por la misma marca. Queda prohibido el uso de las imágenes difundidas en este correo. © 2013 EXPO MOTO Todos los derechos reservados.

www.expomoto.com.mx