Escríbenos a informacion@expomoto.com.mx
instagram expo moto
twitter expomoto
facebook expomoto
newsletter 74 usa tu cabeza, ponte casco usa tu cabeza, ponte casco
 
Sólo en el foro de Moto Outlet.

World Trade Center, ciudad de México. Moto Outlet, el salón de las oportunidades.

Las motocicletas de Moto GP y su particularidad.

Las motos utilizadas en Moto GP son construidas única y exclusivamente para el piloto que las conducirá, por lo tanto no están disponibles para venta al público.

Estos equipos deben cumplir con el reglamento técnico para Moto GP, los tamaños del motor varían, dependiendo de la categoría

MOTO GP

Capacidad máxima permitida del motor 1000 cc.

Máximo cuatro cilindros y diámetro máximo de 81 mm.

Peso: hasta 800 cc – 150 kg    801 – 1000 cc / 215 kg            

Moto 2

Propulsor de 600 c 4 tiempos

Peso moto + piloto 215 kg

Moto 3

Propulsor de 250 cc 4 tiempos

Motos de un cilindro

Moto + piloto 148 kg

Todos los pilotos pasan por una verificación de peso usando sus respectivos equipos y vestimentas, cada equipo de Moto GP debe tener 2 motos preparadas por piloto. Los materiales usados son muy ligeros y resistentes, como el titanio y la fibra de carbono, lo que las convierte en unidades sumamante costosas.

Todas estos equipos significan un valioso escaparate publicitario, los patrocinadores incorporan en ellas sus colores y logotipos para que los aficionados los reconozcan mientras disfrutan del espectáculo.

 
No te quedes sin tu Ninja 300 modelo 2014 de Kawasaki que puedes adquirir por alrededor de $99,000 pesos o con un 25% de enganche y hasta 48 meses de pago.

Aprovecha la promoción disponible hasta el 30 de abril de 2014 o hasta agotar existencias.

Para más información, visita: www.kawasaki.com.mx

No te límites más...

Rápido y furioso:
El legado de la Triumph Thunderbird

El legado de la Thunderbird se inició en 1949 cuando el administrador de Triumph, Edward Turner, vió el motel Thunderbird en Florence, Carolina del Sur, cuando viajaba de Nueva York a las carreras de Daytona Beach, que se desarrollan desde esa época en Florida. Turner pensó que el nombre de "Thunderbird" era perfecto para el modelo más reciente de Triumph.

Esta motocicleta 650cc, basada en los populares 500cc Speed Twin, debutó en 1950 y ganó elogios por su velocidad y manejo. La Thunderbird fue la primera moto diseñada y producida por un OEM extranjero específicamente para el mercado de EE.UU. y rápidamente se convirtió en la más vendida de Triumph.

En 1951, el rico patrimonio de Triumph en las carreras de velocidad nació cuando una Thunderbird estableció un récord de velocidad en tierra de 144,32 mph en Bonneville Salt Flats.

Esto inspiró a Marlon Brando para montar su propia Thunderbird en 1953 en la película clásica "The Wild One", y ayudó a generar una nueva legión de fans. Irónicamente, el equipo de Triumph trató de detener la colocación de la Thunderbird en la película, ya que temían que le diera una mala imagen al motociclismo.

En 1955, en Dallas Texas, el concesionario Big D Cycles construyó la Arrow Streamliner con la Thunderbird y Johnny Allen manejó un récord de velocidad mundial de 193,72 mph en las salinas de Bonneville. Ese mismo año, Ford Motor Company con permiso de Triumph usó el nombre de Thunderbird para su icónico coupé deportivo.

Big D volvió a las salinas en 1956 y estableció un nuevo récord con la potencia de la Thunderbird Texas Cee-gar Streamliner a 214.7pmh.

Este éxito llevó a Triumph a ser conocido como "la motocicleta más rápida del mundo", y cuando llegó el momento de Triumph para nombrar su nuevo modelo en 1959, la moto de producción más rápida de su tiempo, se eligió el nombre de Bonneville en honor a los logros del tejano.

La Thunderbird continuó como un sello distintivo del éxito de la era moderna. En 1995, la Thunderbird 900 jugó un papel decisivo en el regreso exitoso de Triumph al mercado de América del Norte. Cuando se reintrodujo la Thunderbird en el 2009 como un cruiser estilo americano, ganó el premio de la revista Cycle World como "La cruiser del año" por su poder, maniobrabilidad y estilo durante dos años consecutivos.

La revista Rider dice que la Thunderbird Commander actualizado y la Thunderbird LT tienen "muy posiblemente la silla más cómoda que este jínete alguna vez usó".

Se acerca el 6h Suzuki Endurance.

El 6h Suzuki Endurance es una carrera de resistencia en donde 20 equipos compuestos por 4 pilotos se enfrentarán durante 6 horas en la pista de Ecocentro Querétaro el domingo 11 de Mayo. Existe una bolsa garantizada por $50,000 pesos y una cuota de inscripción de $12,000 pesos por equipo. Cada grupo puede participar con dos motocicletas sport (una de 600cc y otra de 1000 cc).

 El evento es privado y la participación en el evento es únicamente a través de invitación.

www.suzuki.com.mx

www.facebook.com/pages/Suzuki-Motos-Oficial

 

 

Llega a Tijuana ITALIKA distribuidores.

Aprende a conducir una ITALIKA con los cursos de manejo gratuitos que se ofrecen a partir de las 10:00 A.M. en Boulevard Insurgentes 6350, Parcela 18 Col. Libramiento.

 

Agenda tu curso en atencionitalika@italika.com.mx ó llama al 62 6 84 51.

 

Para más información visita www.facebook.com/ItalikaOficial

 

ITALIKA Siéntela, vívela, manéjala.

SUZUKI PRO-SHOP PATRIOTISMO organizó la segunda rodada Suzuki GZ-150 hacia las piramides de Teotihuacan.

 La iniciativa de crear el CLUB GZ-150 fue tomada por SUZUKI PRO-SHOP PATRIOTISMO para que todos los propietarios de una GZ.150 puedan disfrutar de salir a rodar y convivir con otras personas que tienen la misma moto.

El punto de reunión para todas las salidas es SUZUKI PRO-SHOP en donde se dará la explicación de la rodada, ruta, integrantes del staff, etc. Además se les proporcionará a los clientes un pequeño brunch para convivir.

Seguiremos organizando este tipo de salidas esperando que más bikers se unan al grupo y nos acompañen.

Para más información, visita nuestro facebook: www.facebook.com/groups

Ó visita nuestra página web: www.proshopmexico.com

 
Sólo en el foro de Moto Outlet.

World Trade Center, ciudad de México. Moto Outlet, el salón de las oportunidades.

Marc Márquez, el primer piloto en ganar las dos primeras carreras del año desde 1995.

Miles de aficionados en el circuito de Austin, Texas fueron testigos de la potencia de Marc Márquez, el actual campeón del mundo y quien vuelve a dejar perplejos a sus contrincantes a quienes dejó atrás desde el inicio de la competencia, hasta su entrada a meta.

Una sorpresa fue la autoeliminación de Jorge Lorenzo, (Movistar Yamaha MotoGP), su principal contrincante, a quien el equipo de EXPO MOTO tuvo el gusto de ver en nuestro país la semana pasada.  Jorge se adelantó y se quedó sin posibilidad de remontar a mejores posiciones por una salida en falso antes de que los semáforos se apagaran, factor que lo que lo obligó a cumplir un `ride trough’ de penalización en pits.

Dani Pedrosa con Repsol Honda Team, Andrea Iannone con Pramac Racing y Cal Crutchlow  con Ducati Team trataron, en ese orden, de seguir el ritmo de Márquez pero sin conseguir remontarlo.

Marc cruzó la meta con 5 segundos sobre Pedrosa y más de 15 sobre Andrea Dovizioso quien obtuvo su primer podio, y el primero también para Ducati desde el Gran Premio de Misano hace  un año y medio.

Stefan Bradl con LCR Honda, se llevó el cuarto puesto superando al dueto Monster Yamaha Tech 3.

Valentino Rossi perdió el rendimiento que había alcanzado en Qatar dado a problemas con su M1 y se tuvo que conformar con el décimo puesto precedido por Aleix Espargaró y Jorge Lorenzo. Aún así, Rossi va en tercer lugar del campeonato ya que acumula 28 puntos, precedido por Dani Pedrosa con 36.

Álvaro Bautista se fue al piso a la mitad de la competencia, lo que ocasionó su segundo abandono en el Campeonato, igual que Scott Redding quien se cayó casi al final de la carrera, lo que significó un desastre para el equipo GO&FUN Honda Gresini.

Otro que tuvo poca suerte fue Cal Crutchlow quien terminó en examinación en el centro médico por una caída en la segunda parte de la competencia.

Márquez celebra su segundo triunfo acumulando 50 puntos.

Quedamos en espera de la próxima ronda que se llevará a cabo en la República Argentina del 25 al 27 de este mes.

Fiesta para Kawasaki en Superbike con el podio de Motorland.

1º Tom Sykes con Kawasaki Racing Team

2º Loris Baz con Kawasaki Racing Team

3º Jonathan Rea con Pata Honda World Superbike Team

Tom Sykes gana la primera manga en Aragón, en mancuerna con su compañero Loris Baz.

Dado a la hora de la competencia, la preocupación eran los neumáticos.  Mientras el resto de los pilotos lo evaluaban, Sykes tomó la punta seguido por Loris Baz; atras Davide Giugliano con el Ducati Superbike Team, repentinamante Fabien Foret del Kawasaki Mahi Racing Team India cae, lo que le da oportunidad a Rea de colocarse en la cuarta posición.

En la primera vuelta la diferencia de los punteros con Rea era ya de casi medio segundo, seguido por Marco Melandri y Sylvain Guintoli del Aprilia Racing.

Geoff May  del Team Hero EBR también cayó y Claudio Corti con MV Agusta RC Yakhnich salió por problemas técnicos.

Giugliano y Baz seguían tras Sykes, pero eran ya más de dos segundos por lo que el reto se volvió entre Baz y Giugliano.

Rea reducía su desventaja y se separaba de Melandri y Guintoli que eran alcanzados por Chaz Davies.

A la mitad de la competencia, Michel Fabrizio era penalizado por rebasar con bandera amarilla.

Atras Toni Elías del Red Devils Roma, Leon Haslam con Pata Honda WST, Alex Lowes y Eugene Laverty con Voltcom Crescent Suzuki luchaban por el octavo lugar.

Al final la ventaja de Sykes era ya de casi cinco segundos entre Baz, en segundo y Giugliano en tercero, quienes eran seguidos por Rea y Davies y tras de ellos, Laverty que pasaba a Guintoli para colocarse en la sexta posición, pero con Davies ya no pudo pues la distancia para obtener la quinta posición era inalcanzable.

Rea peleaba la tercera posición de Giugliano, a quien rebasó en la última vuelta.

Al final Sykes, Baz y Rea completaron el podio. Tras ellos Davies cuarto, Laverty quinto, Guintoli sexto, Elías séptimo y Giugliano que conseguió levantar su moto y acabar la carrera en octavo, con Haslam noveno y Lowes décimo, terminó un espectacular día del Superbike de Aragón.

Leon Camier fue el piloto mejor clasificado en la categoría EVO.

Maverick Viñales, actual campeón del mundo en Moto3, alcanza la Victoria en Moto2 en el Grand Prix de las Américas en Austin.

MOTO2

Tras una accidentada carrera, Maverick Viñales, sobre la Kalex del equipo Pons, alcanza la victoria en  Moto2 cruzando la meta con cuatro segundos de ventaja sobre Tito Rabat y Dominique Aegerter, aún saliendo desde la segunda fila de la parrilla,

Todo parecía favorecer a  Tito Rabat, líder del Campeonato, pero un tapón que desencadenó una caída múltiple en la que se vieron involucrados Josh Herrin, Nico Terol, Sam Lowes, Luis Salom y Axel Pons quien tuvó que abandonar la competencia.

Nico Terol, ganador de 2013, posteriormente abandónó dado a un problema técnico, consecuencia de la caída al inicio de la carrera.

Esta fue una carrera llena de contratiempos, problemas técnicos y múltiples caídas que hicieron correr la adrenalina de miles de espectadores en el circuito de Austin.

MOTO3

Jack Miller con el Red Bull KTM Ajo, obtiene su segundo triunfo en el Campeonato  tras lograr ayer la pole y liderar desde la primera vuelta imponiéndose a Romano Fenati y a Efrén Vázquez.

Miller entró a meta con 69 milésimas de segundo  por delante de Fenati, quien es asesorado este año por Valentino Rossi.

Vázquez repitió el tercer lugar que  obtuvo en Qatar y ha sumado su segundo podio consecutivo.

Márquez se fue al suelo en la penúltima curva y Rins  que no pudo repetir sus alcances del 2013, se quedó con el cuarto lugar.

Jakub Kornfeil, Alexis Masbou, Francesco Bagnaia, Danny Kent, John  McPhee y el debutante Karel Hanika completaron las diez primeras posiciones.

Termina la cuarta fecha del Nacional de Motocross MX 2014 en Mazatlán, Sinaloa.

El equipo de EXPO MOTO tuvo el gusto de estar presente en la cuarta fecha del Nacional de Motocross MX de la Federación Mexicana de Motociclismo,  tuvo lugar este fin de semana en la nueva pista llamada Mazatún Race Park con un total de 6 categorías y aproximadamente 200 participantes de diferentes partes de la República.

Sin duda alguna, este fue el fin de semana más esperado para muchos seguidores y apasionados del Motocross quienes tuvieron la oportunidad de ser testigos del gran talento  que presentaron cada uno de los pilotos.

El organizador del serial, Luis Enrique Aguilar y el sr. Hugo Vieyra, presidente de la FMM, se mostraron muy satisfechos por el desarrollo del evento y el desempeño de la gran cantidad de pilotos que participaron en la competencia.

Ryan Villopoto clama su quinta victoria de la temporada en Seattle, Washington en el AMA Supercross.

El CenturyLink Field, originalmente conocido como Qwest Field ó Seahawks Stadium, fue nuevamente  sede oficial del AMA Supercross el sábado pasado.

Con una competencia muy reñida, el piloto Ryan Villopoto quien apenás llegó a coronarse dejó a su batalloso rival, James Stewart en segundo lugar con más de 12 segundos de delantera. Dungey, del equipo KTM,  celebró su  tercer lugar en el podio.

"Nunca habia creído correr delante de una multitud animándome tan fuerte. Es difícil competir en casa y en el pasado no había sido el estelar aquí, así que tener una carrera como esta es maravilloso ", dijo Villopoto. "Con James Stewart y Ryan Dungey de pie a mi lado, conseguir una victoria es enorme. No estoy pensando en el campeonato en este momento, pero se siente bien tener la oportunidad de terminar el título en Nueva York en un par de semanas. "

La temporada de Supercross seguirá con su penúltima ronda en East Rutherford,  para terminar en Las Vegas.

Danny Eslick y Riders Discount ganan el Daytona 200 y con ellos Triumph gana la competencia desde pole position.

Cuatro de 10 ganadores montaron una Triumph Daytona 675.

DAYTONA BEACH, Florida (15 de marzo de 2014) - Danny Eslick y el equipo de Riders Discount Racing # 69 hizo historia al convertirse en el primer equipo en ganar el Triumph Daytona 200 desde pole position. Eslick es el primer piloto de Triumph en ganar la carrera desde Gary Nixon en 1967 y la pole position desde Paul Smart en 1971.

 Eslick, de Broken Arrow, Oklahoma, lideró 44 de las 57 vueltas de la carrera de 200 millas. Su increíble margen de victoria fueron 10,975 segundos.

"Además de ser el primer equipo Triumph en ganar el Daytona 200 desde el pole, cuatro de los diez primeros conducían Triumph. Felicitaciones a todos los pilotos y equipos por una gran carrera en el Daytona" dijo Greg Heichelbech, director general de Triumph América del Norte.

Un equipo Triumph ganó previamente el Daytona 200 en tres ocasiones. Don Burnett ganó en 1962, Buddy Elmore ganó en 1966, y Gary Nixon ganó en 1967. La primera motocicleta Triumph Daytona apareció en 1967, la Tiger T100R Daytona, como un homenaje a la victoria de Elmore.

Esta es la tercera vez que Triumph gana el pole en esta competencia. Gene Romero calificó en 1970 con su 750cc Triumph Trident, y Paul Smart lo secundó en 1971.

Estos son cuatro de los diez finalistas que pilotearon una Triumph Daytona 675:

1.#69 Danny Eslick, Riders Discount Triumph

4. #50 Bobby Fong, Latus Motors/Castrol/Triumph

7. # 68 Luke Stapleford, Profile Racing

10. #15 Steve Rapp, D&D Cycles/Castrol/Triumph

 15. #42 Kenny Riedmann, RRM/Castrol/Triumph

 24. #71 Lee Farmer, Apex Race Services

 29. #21 Elena Myers, Apex Manufacturing/Castrol/Triumph

 31. #40 Jason DiSalvo, Sportbike Track Time/Castrol/Triumph

 
Super Duke R 1290, la “bestia” de KTM.

Con este nombre se conoce el poder de la mecánica V-Twin de 1290 cc y 180 CV que impulsa a la Super Duke R, que al mismo tiempo es un ejemplo por su fácil manejo.

Los elementos más destacados de su diseño implican un cilindro 3 mm más grande, con una carrera 2 mm más larga, válvulas de mariposa de mayor tamaño, dos árboles de equilibrado y encendido por doble chispa.

El mayor desafío del motor V-Twin fue el aumento de tamaño prácticamente en todas sus medidas. Por ejemplo, en diámetro, carrera, válvulas de mariposa y colectores. Al mismo tiempo, la motocicleta es más controlable, por lo tanto pueden ajustarse desde su sincronización, cámara de combustión, compresión, conductos de admisión, caja de aire, acelerador, escape y puerto de escape. Todos armonizan perfectamente para resultar en 180 CV en el puño. Al acelerar desde bajas revoluciones el motor permanece suave.

La Super Duke R 1290 presenta una alta tecnología con un diseño provocador y con una funcionalidad ejemplar.

Te invitamos a ser testigo de su potencia en el siguiente video.

Alpinestars Tech-Air: Airbags, Segunda Generación.

Para preservar la seguridad de todos los aficionados de las motos, Alpinestars ha innovado en la creación de un nuevo traje protector que promete ser uno de los más efectivos dentro del mercado.

Con un sistema integrado que brinda una protección integral para las zonas más delicadas del cuerpo, el Alpinestars Tech-Air Wireless Airbag se dió a conocer con Cal Crutchlow, Dani Pedrosa y Marc Márquez en una carrera nocturna en Losail, donde arrancó el mundial de Moto GP.

Con una tecnología muy sofisticada, el nuevo airbag expande su volumen ocho veces por medio de un potente microprocesador alimentado por una batería interna, mejorando así su protección contra impactos.

 ¿Cómo funciona el sistema del nuevo Airbag de Alpinestars?

Una vez que el piloto usa el traje, el sistema monitorea sus movimientos en la moto por medio de sensores que recolectan datos cada 2 milisegundos. Si el piloto sufre algún accidente o se descuida en algún momento, el sistema percibe la situación de riesgo y reacciona inflando una bolsa de aire en menos de 50 milisegundos.

El Alpinestar Tech-Air Wireless Airbag ha demostrado ser efectivo, incluso en las caídas más suaves. Además, cuenta con dos bolsas de aire para uso inmediato, sin necesidad de reiniciar o recargar el sistema en caso de una segunda caída.

Sin lugar a dudas este es un gran paso para la protección física de los pilotos extremos.

 
Nate “El destructor” Adams.

El joven Nate Adams  proveniente de los desiertos de Arizona, comenzó a dar sus pasos en la modalidad de FMX como muchos otros riders que exploran por el mundo del Motocross.

Es conocido como uno de los mejores en el mundo del Motocross Freestyle desde que tenía 18 años, desde entonces ha ganado medallas de oro en los X Games del 2004 y en los Gravity Games del 2003.

 En el 2007, fue galardonado por la AST Dew Tour como atleta del año. Se convirtió en campeón de los Red Bull X-fighters en el 2009 y volvió a coronarse con el mismo título al año siguiente, convirtiéndose en el primero en ganar dos campeonatos seguidos.

 Debido a su tremendo desempeño con técnica y resistencia física, Nate Adams es conocido como uno de los mejores del Freestyle, no en vano su apodo es “El destructor”.

 
El Motociclismo Organizado genera una serie de peticiones al Lic. Enrique Peña Nieto con el propósito de regular el padrón de motocicletas en el país.

Con la finalidad de contrarestar la medida que algunos Estados pretenden implementar en relación a la obligatoriedad del uso de casco y chalecos rotulados, el Motociclismo Organizado ha girado un documento dirigido al Presidente de la República con propuestas que permitan un padrón fidedigno de la planta de motocicletas en el país en beneficio de los usuarios.

 
Sólo en el foro de Moto Outlet.

World Trade Center, ciudad de México. Moto Outlet, el salón de las oportunidades.

Casco Bullit de Bell, seguridad con un toque antiguo.

Innegablemente el estilo retro en el mundo de las motos llegó para quedarse y el casco Bullit de Bell no se queda atrás para incursionar en este estilo tan gustado por los fanáticos de las motos.

El casco Bullit cuenta con excelentes características que le permiten la homologación DOT para competir con los pioneros presumiendo sus materiales anti-alérgicos y removibles del interior de la carcasa.

Estará disponible en tres tamaños diferentes, para adaptarlo perfectamente a la forma de tu cabeza y así brindarte la mayor seguridad posible. Además de que podrás personalizarlo con la variedad de pantallas y visores de distintos tamaños y colores para darle un toque distintivo.

El Bullit cuenta con tres tomas de aire situadas en la frente y estará disponible en tres colores distintivos, azul metálico, crema con detalles en rojo y negro mate. Se estima que tendrá un valor de 400 doláres.

Tudor Fastrider Ducati, minutos con adrenalina.

Ducati y Tudor, compañía relojera, unieron esfuerzos para producir la colección de relojes Tuddor Fastrider Ducati que consiste en tres modelos con carcasas de acero pulido y distintos materiales en sus extensibles, como lo son: acero inoxidable, cuero y tejido.

Para consagrar la linea Fastrider, se unió el Tudor Black shield, integrando sus novedosas estructuras de cerámica negro mate y sus correas en piel y caucho. Este reloj sirvió como inspiración para personalizar la moto Diavel Carbon, que también se presenta en negro mate.

Con esta colección, Ducati quiere demostrar que sus relojes cuentan con la estética, el rendimiento y la tecnología de sus poderosas motocicletas .

Descarga los wallpaper de Bruna Willeke.

Chica motofashion de la semana.

 
Tajín: La ciudad del trueno.

Reconocida como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1992, es una de las zonas más importantes y representativas de nuestro país al considerarse como una prueba contundente de la grandeza de las culturas precolombinas de México y un ejemplo destacado por su arquitectura.

Ubicado al norte de Veracruz, dentro de una importante ruta comercial que enlazaba al Golfo de México con la zona centro del país, cuenta con distintas construcciones que conforman una de las metrópolis más importantes. El centro arqueológico causa admiración por sus templos , palacios y canchas de juego de pelota.

La “ciudad del trueno”, llamada así por los Totonacas, fue descubierta en 1785 por el ingeniero Diego Ruiz. Aunque, no se realizaron excavaciones formales hasta el año 1943. Actualmente se calcula que tiene 10 kilómetros cuadrados de extensión, aunque todavía hay áreas que continúan escondidas por la maleza.

Las zonas más destacadas del Tajín son:

La Pirámide de los Nichos.

Es la construcción más importante del área. Compuesta por 364 nichos; se dice que en lo alto de este edificio había un nicho más, representando los 365 días del año sol.

Las canchas Norte y Sur del juego de pelota.

Dentro de las 15 canchas de juego que se han encontrado en El Tajín, se distinguen las del sur por las escenas en relieve que tienen sus paredes laterales, donde se puede comprender la ideología del pueblo Totonaca que habitó en esta ciudad.

El Edificio I.

Localizado en el área central, pueden apreciarse pinturas policromadas de seres con características animales, posibles representaciones de los dioses.

Tajín chico.

La planeación de esta civilización estaba seccionada por clases sociales, ubicando a los de clase imperante en esta zona conocida como Tajín chico. Para delimitar el territorio y separarlo de las demás clases, se construyó una barrera cuyos restos aún se pueden apreciar. Los techos y pisos de su construcción están conformados por piedra volcánica y caliza.

Entre las fiestas y eventos que puedes atender, se encuentran:

La Cumbre Tajín.

El festival más importante de la región, con una duración de 5 días con diversas actividades culturales y artísticas. Se efectúa en el parque temático Takilhsukut el cual se divide por secciones, como el de la purificación o el de la música. Por las noches pueden disfrutarse diferentes espectáculos musicales y de luces.

Xantolo o Día de Muertos.

Como en todo México, se festeja el 2 de noviembre, y busca celebrar con la presencia de comparsas y viejadas, personas con máscaras que bailan al compás de sones, para burlar a la muerte.

Festival de la Vainilla.

Concursos, foros y muestras gastronómicas, donde participan chefs de prestigio internacional.

Para llegar a Tajín en moto desde México D.F. debes salir por la autopista México-Pachuca, tomar la desviación hacia Tulancingo y seguir las indicaciones hasta llegar a Tuxpan, Veracruz. Esta ruta lleva a la carretera federal 30, que deberás continuar con dirección a Poza Rica, hasta llegar a la desviación El Tajín.

Te recomendamos seguir todas las medidas de seguridad para que llegues sano y salvo a tu destino. Usa tu casco responsablemente.

 

Dia del motociclismo
Noticias, novedades, concursos y mucho más. Tu seguridad está de moda, mantente al día en
Tuiteamos las últimas novedades del mundo del motociclismo Las mejores fotos de las bellezas Moto Fashion

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo, contiene información exclusivamente dirigida a su destinatario. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia a informacion@expomoto.com.mx Al mismo tiempo EXPO MOTO le recuerda que sus datos forman o formarán parte de un fichero registrado, propiedad de la EXPO MOTO. Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación a estos datos que deberá ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente citada.
Expo Moto es una marca registrada. Los logotipos de patrocinadores fueron proporcionados por la misma marca. Queda prohibido el uso de las imágenes difundidas en este correo. © 2013 EXPO MOTO Todos los derechos reservados.

www.expomoto.com.mx