Nueva y rediseñada YZFR6 2017 ya disponible en Yamaha Eje Central

03-07-2017 | Algunas de sus mejoras las encontramos en el tanque, rediseñado por completo para fabricarlo en aluminio ligero, aplicando soldadura en frío y robotizada...
Nueva y rediseñada YZFR6 2017 ya disponible en Yamaha Eje Central

Algunas de sus mejoras las encontramos en el tanque, rediseñado por completo para fabricarlo en aluminio ligero, aplicando soldadura en frío y robotizada, manteniendo así el peso de 1,2 kg por debajo del anterior (de acero) y contribuir a una mejor aerodinámica gracias a unas nuevas formas donde el piloto pueda esconder sus piernas.

Posee un nuevo tren delantero que equipa una horquilla invertida KYB de 43 mm de diámetro multi-regulable que sujeta un eje de la rueda delantera más ancho, de 25 mm.

El equipo de frenos recurre a un doble disco de 320 mm mordidos por pinzas monobloque de cuatro pistones con anclaje radial.

En cuanto a la electrónica, la R6 de 2017 toma prestados componentes de la Superbike como el acelerador electrónico YCC-T, admisión YCC-I, control de tracción TCS (desconectable) con seis niveles y cambio rápido QSS para empalmar las seis marchas de su caja de cambios.

Un subchasis trasero fabricado en magnesio. Además al ser 20 mm más estrecho en su zona frontal facilita el movimiento del piloto cuando hay que moverse sobre la moto y quedar mejor integrado en ella.

Detalles:

  • YZF-R6 con diseño serie R de última generación
  • Imagen salvaje, con luces de posición LED dobles
  • Carenado frontal y pantalla aerodinámicamente eficientes
  • TCS de 6 posiciones
  • Sistema de cambio rápido para cambios ascendentes sin embrague
  • YCC-T, YCC-I, ABS de competición y modo D
  • Horquillas delanteras tipo YZF-R1 de 43 mm
  • Doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas radiales
  • Posición de conducción mejorada para un mayor control
  • Subchasis trasero estilizado, de magnesio moldeado CF
  • Depósito de aluminio ligero con 17 litros de capacidad
  • Motor DOHC de 599 cc, de 4 válvulas y 4 cilindros en línea.
 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar