Ponte a rodar rumbo a la playa

29-06-2017 | Sol, arena y mucha picardía son algunos de los ingredientes de la película basada en la serie de los noventas Guardianes de la bahía.
Ponte a rodar rumbo a la playa

Sol, arena y mucha picardía son algunos de los ingredientes de la película basada en la serie de los noventas Guardianes de la bahía.

Dwayne Johnson (la Roca) y Zac Efron ejercitaron sus músculos para dar vida a los personajes de Mitch Buchannon y Matt Brody, respectivamente, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los bañistas en las playas de Santa Mónica. Y aunque parece ser un trabajo sencillo, deben luchar contra una red criminal que amenaza la bahía.

Así que en esta película, más que atractivos bronceados y chicas guapas en bikini, encontrarás grandes descargas de adrenalina en persecuciones motorizadas.

El elenco de Guardianes de la bahía disfrutó de las motocicletas en sus distintas modalidades. Verás motos acuáticas, y de dos ruedas, una TU250x y una V-Strom 650XT, ambas de Suzuki. En esta última Efron realiza una persecución por el muelle. Además aparecerán las cuatrimotos que son las favoritas para los rescates en la playa. Y claro, no podía faltar un scooter rosa en el que ruedan ambos protagonistas.

Ésta es una comedia que disfrutarás a toda velocidad y risas.

 
 
 
 
Panoramica
HISTORIAL DE PUBLICACIONES

 
Buscar