RANIA

 

La galería de hoy confirma nuevamente que Brasil es el país que tiene una mayor interacción con México en cuanto al mundo del modelaje se refiere, la presencia de Rania, una hermosa modelo brasileña más que participa en las pasarelas de Moto Fashion, deja en claro que a las garotas les gusta nuestro país, y que a los amantes de la moto, las brasileñas .   Fue en la edición 2016 de Expo Moto cuando Rania Lara hizo su aparición portando excelentes equipos de seguridad, combinándolos con vestuarios sumamente sensuales de nuestras marcas patrocinadoras.

En la tradicional producción fotográfica que las candidatas contendientes por el título Motó Fashion y una motocicleta de premio llevan a cabo, Rania desarrolló un concepto muy Biker, y lo hizo con una motocicleta ideal para cubrir ese segmento tan singular, la Kawasaki Vulcan 900 Clásic, una edición especial con toques de distinción, tales como su frente tipo slimline, los rines de rayos y los escapes cromados con cortes biselados que le dan un aspecto muy clásico.

Aún cuando su peso en marcha es de 281 kg, ergonónimicamene es comoda gracias a su lujoso asiento en forma de cubo con una altura de 68 cm, la posición de su manubrio y extensos posapiés que permiten trayectos largos disminuyendo la fatiga, y vaya que pueden ser largos dado a la capacidad de su tanque de combustible de 20 litros.

Su motor V-twin de 903 cc le brinda una gran potencia que va acorde con su apariencia. Cuenta con válvulas de mariposa dobles que permiten una mayor potencia y maniobrabilidad mediante un segundo conjunto de válvulas de mariposa controladas por la ECU, ya que ésta robusta máquina salió con una excelente tecnología aplicada, un avanzado software y la información de una IMU (unidad de medida de inercia) que proporciona una imagen en tiempo real de la orientación del chasis. Su sistema KCMF supervisa los parámetros de chasis y motor durante las curvas, auxiliando al conductor desde la entrada, el trayecto y la salida de éstas, modulando el frenado y la potencia, además de contar con el control de tracción.

Este potente propulsor es de 4 tiempos, 2 cilindros en V de 55°, 4 válvulas por cada cilindro, refrigeración por líquido y funciona con arranque eléctrico y encendido TCBI con avance digital; su embrague está diseñado a base de un multidisco mecánico en baño de aceite con una transmisión de 5 velocidades.

La suspensión delantera es con horquilla telescópica hidráulica de 41 mm, mientras que la trasera cuenta con un basculante Uni-Trak, con precarga del muelle ajustable de 7 pasos.

Además de imponente, clasica y confortable, esta atractiva motocicleta es una tentación para todo aquel biker que gusta del estilo cruiser.

Ahora disfruta de las fotos que conforman esta galería ‘Estrellas de Moto Fashion’ en las que Rania y la Vulcan, hacen una excelente pareja.