MARÍA VICTORIA
Argentina nos regaló la oportunidad de disfrutar de la presencia de María Victoria Urdaneta en las pasarelas de Moto Fashion en la edición 2019 de Expo Moto, una bella modelo que demostró su talento portando excelentes equipos de seguridad, y por qué no, también diseños de alta costura y los outfits más sensuales de nuestras marcas patrocinadoras.
Con un rostro enigmático, María Victoria, proveniente del cono sur, también realizó una producción fotográfica al igual que las demás candidatas que buscaban al igual que ella, el título Moto Fashion y una motocicleta de premio, y lo hizo con un modelo sumamente práctico y versátil, ideal para la movilidad urbana en la vida cotidiana, una Italika 250Z, que salió en un color grafito verde y un motor monocilíndirco OHC de cuatro tiempos, de 250 cc, que alcanza facilmente los 120 kilómetros por hora.
Su potencia máxima es de 17.9 Hp a 7000 RPM y un torque de 17.7 N-m a 6000 RPM, portando una transmisión estandar de 6 velocidades por cadena.
Su autonomía es buena ya que su tanque de combustible tiene una capacidad de 11 litros que otroga 23.5 km por litro, por lo que permite recorrer una distancia aproximada de 258 km.
La 250Z es sumamente cómoda y maniobrable ya que tiene sistema de arranque eléctrico, una altura del asiento de 780 mm y un peso en seco de 130 kg.
La suspensión delantera está diseñada a base de orquilla telescópica, mientras que la trasera con un basculante Mono Shock.
Estamos seguros que te gustará esta galería en la que participan la típica belleza argentina representada por María Victoria Urdaneta junto a la versátil Italika 250Z.