CAMILA RENDÓN
ColombiaEn estos días en los que brillan las estrellas de una manera especial, una más se dibuja en el firmamento del mundo que más nos apasiona, el de las motos espectaculares; Camila Rendón aparece fulgurante desde Colombia para adornar esta galería de Estrellas de Moto Fashion, proyectando al máximo su belleza y esbelta figura en la vigésima edición de Expo Moto.
Camila participó en las pasarelas de Moto Fashion en la edición del 2019 realizando su producción fotográfica junto a una flamante Honda CB1000R, una sensacional máquina que se presentó en el salón del motociclismo por excelencia en el 2019 más ligera, con un estilo retro naked deportiva, incorporando un sofisticado paquete electrónico y con más potencia, pero con la misma maniobrabilidad y suavidad, ya que su peso es de 212 kilos con tanque lleno, (16,2 litros), y la altura de su asiento de 830 mm que la hace sumamente ergonómica.
Entre sus atributos tecnológicos se encuentran el embrague asistido con efecto anti-rebote y el poder cambiar la gestión del freno motor, acelerador electrónico, 3 modos de conducción,(Rain, Estandar y Sport) con valores definidos, más un cuarto (USER) en que el usuario puede precargar la combinación que prefiera en la entrega de potencia.
Su motor es tetracilíndrico y alcanza 145 cv de potencia a 10.500 rpm y 104 NM de par máximo a 8.250 rpm.
El amortiguador y la horquilla son ajustables y ambos son de la marca Showa, con recorridos de 120 mm delante y 132 mm detrás.
Los frenos con sistema ABS, están conformados por 2 discos de 310 mm con pinzas de 4 pistones y anclaje radial en la rueda delantera y un disco de 256 mm en la trasera.
De esta Honda salieron dos versiones, la CB1000R y la CB1000R+ que cuenta con un eficiente asistente del cambio, puños con calefacción y algunas variaciones en lo estético, como es la visera frontal y la tapa del asiento trasero, toma de corriente, panel de aluminio en las salpicaderas y algunos detalles más.
Al conducirla, se cuenta con una posición deportiva al tener la espalda ligeramente inclinada sin cargar totalmente el peso en el manubrio,
el cual tiene un ancho perfecto para controlar la moto a baja velocidad, su pantalla de instrumentos tiene una información excelente, velocímetro digital, tacómetro por segmentos, marcha engranada, modo de selección con nivel de potencia de motor, control de tracción; reloj, nivel de gasolina con datos de consumo y otra para datos de viaje y la visibilidad de sus amplios espejos es excelente.
En general, es una estupenda moto tanto para la ciudad aún su alta cilindrada, como para disfrutar un largo trayecto cómodamente.
Disfruta esta galería en la que Camila despliega su belleza junta a esta maravilla de caballo de acero.