DANIELA
Daniela Aguilar, una enigmática belleza proveniente de Venezuela que llegó a la edición de Expo Moto en el 2017 para impregnar de sensualidad el foro del evento: tal pareciera que su figura fuese diseñada para desenvolverse en el mundo de la pasarela; así lo demostró, engalanó los cuatro días de Moto Fashion haciendo un desplante de moda y talento, tanto en el transcurso de las actividades, como en la producción fotográfica que tradicionalmente se lleva a cabo con todas las participantes, misma que compaginó en ese año con otra estilizada silueta, la de la V-Strom 650 XT de Suzuki, una excelentemente bien diseñada motocicleta, tanto en su ergonomía como en su tecnología, y que hiciera su aparición en el salón del motociclismo por excelencia.
Este modelo está basado en la tradicional fórmula de Suzuki con la que inició este segmento presentando su SV650 a finales de los 90.
Cuenta con un propulsor bicilíndrico en V a 90º, un V-Twin que va acorde a su chasis de aluminio el cual es sumamente ágil y ligero.
Entre las novedades, se innovó con la posición del acelerador, del cigüeñal y la marcha engranada, así como las velocidades de cada rueda.
Cuenta con dos modos de control de tracción, el cual se puede desconectar para evitar derrapes al acelerar sobre caminos sinuosos. Un sencillo asistente de arranque y otro para bajas revoluciones el cual acelera ligeramente cuando engranas la marcha para un arranque más suave y tener la posibilidad de mantener velocidades bajas sin movimientos bruscos.
La V-Strom 650 XT salió con cambios radicales en su estética, con un look sumamente parecido a la V-Strom de 1000 cc aunque con un tanque más estrecho. La pantalla salió 9 mm más alta, debajo del túnel de viento para minimizar las turbulencias, y su caractrerístico pico de pato que porta su faro vertical la hace singular. También estrenó un sistema de luces traseras LED.
Los neumáticos Bridgestone Battlax Adventure A40, desarrollados especialmente para la V-Strom 650 XT, fueron montados sobre unos atractivos rines dorados con rayos, algo que le da un especial realce a este modelo que presentamos en la galería, en su impactante color amarillo.
Otro detalle fue una toma de 12V para conectar dispositivos GPS o cargar celulares, y una novedad más, su panel de instrumentos se cambió por el de su hermana mayor, la V-Strom 1000, la pantalla LCD en dos partes con los números del velocímetro en un buen tamaño y un gran tacómetro, odómetro, la marcha engranada, temperatura de la refrigeración y la ambiental, consumo de combustible, voltaje de la batería, modo de control de tracción seleccionado y reloj.
Te dejamos disfrutando de la presencia y sensual proyección de Daniela, la impactante modelo venezolana que se enamoró de la V-Strom 650 XT de Suzuki.